Técnicas

 
Tienen las mismas características de resistencia, flexibilidad e impermeabilidad que las bolsas convencionales.
Son de textura más suave.
Certificaciones internacionales que avalan calidad y la compostabilidad del material.
 
Medioambientales
 
Las Bio-bolsas están elaboradas con materias 100% orgánicas y biodegradables: almidón de maíz y aceites vegetales, por lo que en un ambiente de compostaje (en contacto con la tierra y los microorganismos) luego de 120 días se biodegrada transfomándose naturalmente en abono.
No se utilizan para su producción organismos modificados genéticamente (GMO), materiales sintéticos nocivos o aditivos químicos.
Son impresas con tintas al agua, sin metales pesados.
No producen residuos tóxicos.
Excelentes para destinación de residuos orgánicos.
 
Comerciales
 
Reducción de un 60 % de la cantidad de bolsas a adquirir.
La utilización de estas bolsas esta enmarcada en una medida de cuidado del medio ambiente por lo que tiene el correlato de la implementación y concientización del uso de bolsas reutilizables. Por lo tanto se observará una reducción del 60 % en las cantidades de bolsas tipo camiseta en material biodegradable a adquirir / entregar / vender en los comercios.

Inversión recuperada al 100 %.
En los países y regiones que ya utilizan las Bio-bolsas, éstas son vendidas a los clientes. De esta manera se elimina del presupuesto del comerciante el 100 % del gasto que habitualmente se imputa a la compra de bolsas de polietileno.

Beneficio en marketing ecológico.
Sin costo adicional, mejorará la imagen de su empresa, posicionándola como una marca con compromiso y responsabilidad ecológica.

Juan José Paso 2047 (B1702EUE) Ciudadela - Argentina - Tel. (+5411) 4716 1671 / 5755 / 6956
info@bio-bolsas.com